Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/coleccionismo/ >Noticias>Australia Post Sellos de Londres>

Australia Post Sellos de Londres

06 de Junio del 2012.

Australia Post ha publicado el primero de sus tres emisiones de sellos de temática olímpica - El camino a Londres.

El camino hacia la marca de Londres, 60c cuenta con varios monumentos emblemáticos de Londres y rinde homenaje a la ardua labor y dedicación de los atletas australianos, con el logotipo oficial del equipo olímpico de Australia.

Sello del diseñador Jonathan Chong ha hecho el rojo autobús de dos pisos en el punto focal de la estampilla, que apareció por primera vez en Londres después de la Segunda Guerra Mundial y desde entonces ha convertido en sinónimo de la capital de Inglaterra.

La característica cúpula de la catedral de San Pablo se puede ver a la izquierda del sello, una catedral que se dice que encarnan la vida espiritual y el patrimonio de los británicos.En el centro se encuentra el emblemático London Eye, una noria de enormes proporciones. El London Eye es una de las mayores estructuras del mundo de su tipo y es visitado por más de 3,5 millones de personas cada año. También en la foto a la derecha de la marca es tal vez el símbolo más identificable de Londres, sobre todo, la Torre del Reloj coloquialmente conocido como el Big Ben.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Australia Post también será la liberación de los enormemente populares sellos de oro medalla de instantáneas. Cada atleta australiano y / o equipo que gana el oro en Londres tendrá su imagen en el podio la medalla de oro impresa en sheetlets de sellos. Los sheetlets estará disponible en tiendas participantes de Australia Post al por menor en todo el país dentro de las 48 horas siguientes a la entrega de medallas.

Además de El camino a la emisión de sellos y estampillas de Londres Medalla de Oro, una serie de tres sellos conmemorativos de deportes temáticos se dará a conocer en agosto, la celebración de una selección de los más populares de Australia deportes olímpicos - natación, salto con pértiga y el remo.

FUENTE: AUPOST.COM.AU


Zona de comentarios