Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/noticias/ > Noticias Católicas

Noticias Católicas



IRONDALE, 18 Ene. 18 (ACI).- La cadena de televisión católica más grande del mundo, EWTN, transmitirá en vivo la Marcha por la Vida en Washington D.C, Estados Unidos, que se realizará este viernes 19 de enero.


VATICANO, 18 Ene. 18 (ACI).- Con ocasión del viaje apostólico del Papa a Chile y Perú, la fundación pontificia Populorum Progressio para América Latina presentó un informe de los cientos de proyectos aprobados en beneficio de los campesinos y poblaciones indígenas durante sus 25 años de actividad.


REDACCIÓN CENTRAL, 18 Ene. 18 (ACI).- El viaje apostólico del Papa Francisco a Chile llegó a su fin tras recorrer las ciudades de Santiago, Iquique y Temuco donde fue recibido con alegría por una multitud de fieles.


IQUIQUE, 18 Ene. 18 (ACI).- Tras celebrar esta mañana la Misa en Iquique, el Papa Francisco recibió a Héctor Marín Rossel, un chileno cuyo hermano fue víctima de la dictadura encabezada del general Augusto Pinochet.


LIMA, 18 Ene. 18 (ACI).- Ante miles de personas que lo esperaban en las afueras de la Nunciatura Apostólica en medio de un ambiente de fiesta, el Papa Francisco pronunció sus primeras palabras en el Perú.


LIMA, 18 Ene. 18 (ACI).- Tras aterrizar en el grupo aéreo N°8 en Lima, el primer gesto del Papa Francisco en Perú fue bendecir y rezar ante el monumento dedicado al Inmaculado Corazón de María, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar.


LIMA, 18 Ene. 18 (ACI).- A bordo del avión de Latam que partió de Iquique, Chile, el Papa Francisco llegó al Perú a las 4:32 p.m.


CARACAS, 18 Ene. 18 (ACI).- La Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) denunció la masacre perpetrada por fuerzas militares el 15 de enero en la que perdieron la vida un grupo de personas en la búsqueda de Oscar Pérez.


PUERTO MALDONADO, 18 Ene. 18 (ACI).- “Esperanza y amor” es el título de la canción que los internos del penal San Francisco de Asís, de Puerto Maldonado dedicaron al Papa Francisco, que visitará esta ciudad amazónica mañana viernes 19 de enero en el marco de su visita apostólica a Perú

La fuente de estas noticas es el portal católico ACI Prensa


Zona de comentarios