Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>Catálogo de ventas, la publicación más vendida en diciembre de 1939

Catálogo de ventas, la publicación más vendida en diciembre de 1939

catalogo de ventas en 1939

En Diciembre de 1939, la publicacion más vendida en los Estados Unidos fue un catálogo de ventas. Se vendieron millones de copias. ¿Que aparecía en el catálogo que provocó semejante número de ventas?

El catálogo de ventas de la tienda departamental Montgomery Ward, gracias a que aparecía la historia de un personaje, hoy básico en los mitos navideños. Robert May, quien trabajaba en el departamento de mercadotecnia de la tienda, según una versión de la historia, escribió un cuento para su hijo enfermo, en donde aparecía un reno más en el trineo de Santa Claus; un reno que había sido objeto de burla para todos en el Polo Norte por una característica cómica en su cuerpo. Pero cuando esa nariz roja y absurda ilúminó el camino del trineo en noche brumosa, se volvió el más popular de los renos. Rudolph. Su historia vendío más de tres millones de copias. Y de ahí para el real.

Siguiendo a Santa Claus | Primera sala en proyectar una película en México.

Datos curiosos
Don Juan Zarlene


Zona de comentarios