Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Google>Doodles de Google>Día de los padres en Corea del Sur, 2014

Día de los padres en Corea del Sur, 2014

        null

GoogleCorea del Sur celebra el Día de los Padres. El doodle muestra las letras del buscador formadas por claveles, flor que simboliza el Día de los Padres en Corea del Sur.

                             null

El Día de los Padres es una celebración para ambos progenitores y puede verse como una combinación del Día de la Madre y el Día del Padre.

En Corea se celebra el 8 de mayo y es costumbre regalar claveles. Inicialmente se celebraba únicamente el Día de la Madre, pero posteriormente se cambió para celebrar a ambos padres.

El respeto hacia los mayores, es una de las costumbres que más fascinan a los coreanos, y este es el día escogido para homenajearlos. El Día de los Padres llamado en Corea - Eobeoinal, Oboi Nal, no es un día festivo nacional, pero es una importante celebración para las familias coreanas, es un día lleno de tradiciones, los peques de la casa, compran un pequeño adorno de flores para obsequiarles a sus padres este día.

                  null

Estos adornos florales son unos ramilletes hechos de claveles de varios colores, rojos, rosados o blancos. Estos pequeños detalles están al alcance de los bolsillos de los chicos. Por la mañana los colocan a sus padres en sus prendas siempre del lado izquierdo de su pecho.

                    null

                       null

266º aniversario del nacimiento de Olympe de Gouges | 85° aniversario del nacimiento de Audrey Hepburn

Doodles de Google
Google


Zona de comentarios