Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Google>Doodles de Google>Día del veterano en Estados Unidos – Veterans Day 2013

Día del veterano en Estados Unidos – Veterans Day 2013

null

Google Estados Unidos rinde homenaje al Día de los Veteranos - Veterans Day. El doodle muestra una imagen que representa a un desfile del Día de los Veteranos.

Introducido el 11 de noviembre de 1919, Día de los Veteranos fue originalmente llamado Día del Armisticio, que celebra a los héroes que sirvieron en la Primera Guerra Mundial.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los veteranos de guerra Raymond Weeks querían ampliar la fiesta para celebrar a todos los veteranos, no sólo aquellos que sirvieron en la Primera Guerra Mundial. Su idea fue apoyada por el general Dwight Eisenhower, y Weeks fue elegido para dirigir la celebración nacional en 1947 en Alabama, lo que hizo hasta que murió en 1985.

En 1954, la palabra "Armisticio" fue reemplazado oficialmente por "veteranos".

null null

Las celebraciones del Día de los Veteranos en los Estados Unidos incluyen desfiles y discursos. El desfile del Día de los Veteranos se ha realizado por más de 30 años para rendir honor a quienes han sirviendo a la patria dentro de las filas del Ejército de Estados Unidos.

null null

Hay servicios especiales que se llevan a cabo en la tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington en Virginia, los cuales comienzan con 2 minutos de silencio, y luego de un redoblar de tambores se coloca una guirnalda en la tumba que contiene los restos de 3 soldados americanos desconocidos que lucharon en la Primera y Segunda guerras mundiales, y en la guerra coreana. En una ceremonia en Washington, D.C., una guirnalda se coloca en el Monumento a los Veteranos de Vietnam para honrar a los que murieron en aquella guerra.

null

Día de la Independencia de Polonia, 2013 | 85° aniversario del nacimiento de Carlos Fuentes

Doodles de Google
Google


Zona de comentarios