Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Google>Doodles de Google>El día del veterano en Estados Unidos, Veterans Day 2012

El día del veterano en Estados Unidos, Veterans Day 2012

Google de Estados Unidos rinde homenaje El día de los Veteranos (Veterans Day).

El día de los Veteranos (Veterans Day)es un día festivo en Estados Unidos, destinado a honrar y agradecer a todo el personal militar que sirvió a los Estados Unidos en todas las guerras. Se celebró por primera vez en 1919, bajo el nombre de Día del Armisticio, en honor a quienes sirvieron en la Primera Guerra Mundial. El presidente depositará una corona de flores en el Cementerio Nacional de Arlington (Virginia), en memoria de todos los militares estadounidenses que murieron en acto de servicio, y un desayuno ofrecido por la primera dama del país en la Casa Blanca a los veteranos de guerra, serán los actos destacados durante la celebración de este día.

El presidente Dwight Eisenhower firmó una ley en 1954 que proclamó 11 de noviembre como el Día de los Veteranos.

En el año 2012 el día de los veteranos cae en Domingo (11 de Noviembre), por lo que la festividad se traslada al Lunes 12 de Noviembre de 2012.

En este día tienen lugar desfiles, y en muchos lugares la bandera de Estados Unidos se cuelga a media asta. Sobre las 11 de la mañana se suelen guadar 2 minutos de silencio. Los gobiernos estatales y locales, las escuelas y las empresas no gubernamentales no están obligadas a cerrar, y pueden decidir si permanecen abiertos o cerrados.

Las oficinas del Gobierno Federal se cierran el 11 de noviembre. Si el día de los Veteranos cae en Sábado se cierra el día anterior (Viernes 10 de noviembre). Y si el día de los Veteranos cae en Domingo, se cerrará al día siguiente (Lunes 12 de noviembre).

Día de la Independencia de Polonia, 2012 | 101º Cumpleaños de Roberto Matta

Doodles de Google
Google


Zona de comentarios