Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Don Juan Zarlene>Datos curiosos>Equipo de la NFL cuyo nombre es recordado por un animal en conservación

Equipo de la NFL cuyo nombre es recordado por un animal en conservación

El nombre de un famoso equipo de futbol americano es recordado por el trabajo que hace el gobierno de la ciudad sede para la conservacion de un animal

BENGALIES

¡Hola Don Juan!

“BENGALÍES” es el nombre del equipo de fútbol americano de CINCINNATI y se le dio por el PROGRAMA DE REPRODUCCIÓN EN CAUTIVERIO del TIGRE DE BENGALA BLANCO en su zoológico.

El ZOOLÓGICO Y JARDÍN BOTÁNICO DE CINCINNATI lleva a cabo programas de REPRODUCCIÓN EN CAUTIVERIO en CHEETAH, RINOCERONTE NEGRO, TIGRE DE BENGALA BLANCO y GORILA, usando incluso la INSEMINACIÓN ARTIFICIAL.

In 1967 PAUL BROWN consiguó una franquicia de la LIGA AMERICANA DE FÚTBOL para la ciudad de Cincinnati, Ohio, y nombró “BENGALÍES” al equipo en honor a “los equipos de fútbol profesional que había habido en la ciudad entre 1937 y 1942? y por que el RENOMBRADO ZOOLÓGICO de la ciudad era el hogar de un raro TIGRE DE BENGALA BLANCO.

En el Zoológico de Cincinnati han nacido más de SETENTA TIGRES BLANCOS desde 1976, muchos de ellos mediante el uso de INSEMINACIÓN ARTIFICIAL.

El equipo “POTROS DE BALTIMORE” recibió ese nombre en 1947 por la gran TRADICIÓN y ORGULLOSA HISTORIA de la CRIANZA Y CARRERAS DE CABALLOS en la región de Baltimore, Maryland.

Saludos desde Querétaro.

M. V. Z. Marco Antonio Asprón Pelayo

Péguese mi lengua a mi boca se llegara a olvidarte | Personaje que nació y murió con la llegada de un visitante

Datos curiosos
Don Juan Zarlene


Zona de comentarios