Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Nuestros visitantes escriben>Temas escritos por nuestros visitantes>FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Reciban esta pequeña tarjeta como muestra de afecto y con el mejor deseo de que tengan una muy Feliz Navidad. Estamos por festejar un año más del nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo, y en este tiempo de adviento los invito a todos a que reflexionemos si creemos en Jesucristo, o si también le creemos a Jesucristo, porque no necesariamente van juntas.

Si Dios nos presta vida, muchos iniciaremos un nuevo año 2011 con una perspectiva de la vida completamente diferente a como iniciamos el 2010. Cada uno en lo individual, y nuestro país en lo general, tiene esclavitudes y problemas reales.

Sentimos que son tiempos oscuros por nuestros problemas, por nuestras angustias, por las circunstancias que nos rodean. Nos sentimos débiles, abandonados, temerosos, incapaces de hacer las cosas bien. Por eso, en esta Navidad debemos de alegrarnos y recordar:

- Que no hay porque sentirnos en la oscuridad porque “Jesús es la luz del mundo”. (cf Jn 8,12)

- Que no tenemos porque vivir temerosos, porque “en el amor no hay temor”. (cf 1 Juan 4,18)

- Que Dios todo nos dará. Jesús nos enseña “Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y les abrirán” (Lc 11, 9)

- Que debemos confiar en que nuestros proyectos saldrán bien porque Jesús nos dice, “El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto”. (cf Jn 15, 5)

- Que no hay porqué sentirnos solos, porque Jesús nos dice "Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo". (cf Mt 28, 18)

Ahora que festejemos un año más del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, agradezcamos a Papá Dios que nos mandó a su hijo para salvarnos y liberarnos del pecado y la soledad eterna, para guiarnos, para acompañarnos, para fortalecernos. En este tiempo de adviento démosle tranquilidad a nuestra alma, desempolvemos a nuestro Espíritu que tenemos entristecido dentro de nosotros, llenémonos de gracia a través de los sacramentos.

Con el festejo del nacimiento del niño Dios, aprovechemos tan enorme regalo para poner nuestra vida en Él, para poner nuestros problemas en Él, para poner toda nuestra fé en Él, para no únicamente creer en Él, sino para CONFIAR Y CREER PLENAMENTE EN SUS PALABRAS, porque sólo perseverando en sus palabras conoceremos la verdad, y “La verdad los hará libres.” (cf Jn 8, 32)

A ti, que lees esta tarjeta, te deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, lleno de Dios y de sus bendiciones.

Don Juan Zarlene

45 mentiras históricas | Calavera a ClubPlaneta

Temas escritos por nuestros visitantes
Nuestros visitantes escriben


Zona de comentarios