Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Google>Doodles de Google>Google conmemora el natalicio de Julio Verne
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Google conmemora el natalicio de Julio Verne

Google conmemora el natalicio de Julio Verne

El autor francés Jules Verne, considerado el padre de la ciencia-ficción, nació el 8 de febrero de 1828 y en sus múltiples libros de fantasía anunció la aparición de los grandes avances tecnológicos del siglo XX, como los aviones, los submarinos, naves espaciales y la televisión.

Algunas de las obras más señaladas de Julio Verne son “Cinco semanas en globo”, “Viajes al centro de la Tierra”, “De la Tierra a la Luna”, “Una ciudad flotante”, “La isla misteriosa”, “Robur el conquistador”, “Aventuras de un niño irlandés”, “Dueño del mundo”. Todas ellas han supuesto una fuente de inspiración para numerosas historias modernas, desde “Perdidos” hasta la genialidad del Doctor Emmet Brown de “Regreso al Futuro”.

El logo en homenaje al autor de “Veinte mil lenguas de viaje submarino” alude a esta fascinante obra literaria, pues las letras que conforman el nombre del buscador se fusionan y toman la forma de ventanas que nos brindan una mirada al océano desde el interior de un sumergible.

El “doodle” es interactivo y permite al usuario girar la vista desde el submarino con ayuda de una palanca y sumergirnos en la profundidad del mar hasta llegar a un coral.

Doodle animado aquí...

Google celebra el 164 cumpleaños del inventor Thomas Edison | Google conmemora 172 años del nacimiento del pintor Cézanne

Doodles de Google
Google

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto