Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Google>Doodles de Google>Resultado de las elecciones generales de la India 2014

Resultado de las elecciones generales de la India 2014

            null

GoogleIndia celebra el resultado de las elecciones generales en el país. El doodle muestra a la letra "l" del buscador un puño y el dedo indice levantado. Se trata de un dedo entintado que muestra los derechos constitucionales de todas las personas en el país a votar. El derecho que se otorga como un derecho fundamental y es representativa de los individuos de los derechos civiles.

                                     null

La elección general de la India de 2014 se llevó a cabo para constituir el 16th Lok Sabha en nueve fases, desde el 7 abril al 12 mayo 2014 para elegir a los miembros del Parlamento a los 543 distritos electorales parlamentarios de la India. Esta fue la elección más larga en la historia del país. De acuerdo con la Comisión Electoral de la India, la población electoral en el 2014 elecciones fueron 814.500.000, convirtiéndose en la mayor elección nunca en el mundo con un incremento en nuevos votantes elegibles de 100 millones desde la última elección general en 2009.

El resultado de la elección está programada para ser declarado el 16 de mayo, 15 días antes del 15th Lok Sabha completa su mandato constitucional el 31 de mayo de 2014.

Bicentenario de la Independencia de Noruega | 296° aniversario de Maria Gaetana Agnesi

Doodles de Google
Google


Zona de comentarios