Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Don Juan Zarlene>Preguntando sobre Dios>Super Luna, ¿Que me puedes decir de Dios?
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Super Luna, ¿Que me puedes decir de Dios?

Oye, super luna, ¡Háblame de Dios!

En estos días de la super luna, uno no debería dejar de mirar al cielo para contemplarla. Así lo hice y aproveché para lo mío, preguntando: ¿Háblame de Dios?

super luna

Ella me dijo muy seriamente: ¡Dios es Super!

- ¿Super? Le pregunté.

- Y me dijo sí, Super, porque lo de "super luna" me viene de alguien que es más Super; y me comentó que muchas veces nos ponemos a admirar tantas cosas "super" y nos olvidamos de donde le viene lo super a las cosas, nos olvidamos de Dios que es tan Superior que no hay nada por encima de Él, y de Él vienen todas las cosas.

¿Qué te dice Dios de mí?

Y entonces le dije, ya en una buena plática. ¿Qué piensa Dios de mí? Y muy confiadamente me dijo: Tu eres super, porque estás hecho a imagen y semejanza de Él. A mí me dicen super luna, pero tú estás por encima: Tú eres su super hijo. Acércate más a Dios para que lo conozcas, acércate más a Cristo para que te enseñe, acércate a Dios y Dios se acercará a ti.

Yo soy super luna nada más porque estoy más cerca de la tierra y me ven más grande, y aunque solo reflejo la luz del sol, esa luz permite lucir mi belleza; y nosotros tres somos creados para ti. Ahora imagínate que te acercaras a Dios, y Dios se acercara a ti, y que brilles con la luz de Dios y mostrarás tu imagen tan bella con la que te creó: ¡Toda la creación se alegraría!

¿Y la foto?

Yo estaba frustrado porque no tenía la lente necesaria para tener una buena fotografía de la super luna, pero ella me dijo: No te preocupes, que hoy es un día muy bonito, porque le he dado gloria a Dios hablando de Él, y lo más importante es que lo que Dios te dice se grabe en tu corazón.

Y a ti, ¿qué te dice hoy la super luna?

Autor:Juan Zarlene

Le pregunté a una pequeña flor sobre Dios | Dime algo, vela, sobre Dios

Preguntando sobre Dios
Don Juan Zarlene

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto