Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.vidaalterna.com/zarlene/ >Google>Doodles de Google>First Day of School 2014

First Day of School 2014

          first day of school 2014

Google Eslovaquia, Eslovenia, Hong Kong, Israel, Lituania, Macedonia, Polonia, República Checa, Rusia y Serbia celebran el Primer Día de clases 2014.

El doodle muestra varios accesorios y útiles escolares indispensables para el primer día a clases, como lo son: reglas, despertador, libreta con las letras de Google, un vaso con lápiz y una regla y una cajita de clayones.

El primer día de clases es el primer día en que la escuela se abre después de las vacaciones de verano. Varía en diferentes zonas de todo el mundo debido a las diferencias en tiempo, el clima, la estación y la cultura, pero el patrón normal es que la escuela comience a finales de agosto o principios de septiembre en el hemisferio norte ya finales de enero o principios de febrero en la mayoría los países del hemisferio sur.

ESLOVAQUIA - Zaciatok školského roka

first day of school 2014

El año escolar 2014 en Eslovaquia comienza el 1 de septiembre.

ESLOVENIA - Prvi šolski dan

first day of school 2014

El primer día de clases en Eslovenia es por lo general el 1 de septiembre, a menos que sea un viernes o el fin de semana. En dado caso, cambia para el primer lunes del mes de septiembre.

HONG KONG - ??

first day of school 2014

El primer día de escuela en Hong Kong cae el 1 de septiembre o el primer lunes siguiente si el 1 de septiembre es un viernes, sábado o domingo.

ISRAEL - ????? ??? ???????? 2014

first day of school 2014

El primer día de clases en Israel cae el 1 de septiembre, o un día más tarde si es el sábado. Algunas escuelas en Israel no enseñan el viernes o el domingo, así que también afecta a la fecha. En 2012 y 2013 el primer día de clases fue el 27 de agosto debido a los días festivos judíos que cayeron en el comienzo de septiembre.

LITUANIA - Mokslo metu pradžia Rugsejo 1-oji

first day of school 2014

El primer día de clases en Lituania es el Día del Conocimiento, 1 de septiembre.

MACEDONIA - ??? ???????? ???

first day of school 2014

El primer día de clases en Macedonia es el 1 de septiembre - la fecha para los niños que marca el final de la diversión del verano y el inicio del año escolar.

POLONIA - Poczatek roku szkolnego

first day of school 2014

El primer día de clases en Polonia siempre se inicia el 1 de septiembre, o el primer lunes siguiente si el 1 de septiembre es un viernes, sábado o domingo.

REPÚBLICA CHECA - Zacátek školního roku

first day of school 2014

Período de impartición en el curso escolar en República Checa, comienza 2014/2015 en todas las escuelas primarias, escuelas secundarias, escuelas de arte y conservatorios en Lunes, 1 de septiembre del 2014.

RUSIA - ???? ??????

first day of school 2014

Las escuelas en Rusia comienzan históricamente en el Día del Conocimiento, día de fiesta nacional en la URSS, había sido establecido por Decreto del Presidium del Soviet Supremo de la URSS del 15 de junio de 1984, se celebra anualmente el día 1 de septiembre. Si se cae el domingo, la mayoría de las escuelas optan por celebrar una ceremonia tradicional, que simbólicamente se inicia el año escolar, y comenzar las lecciones reales el lunes.

SERBIA - ???? ??? ?????

first day of school 2014

El primer día de clases 2014 en Serbia comienza el 1 de septiembre.

Día del maestro en India | 100° aniversario del nacimiento de Julio Cortázar

Doodles de Google
Google


Zona de comentarios